Bienvenida Centros Culturales Escuela de Adultos Bibliotecas

Mañana jueves 7 de marzo continúa el ciclo “Jueves de Cine” con la proyección de la película “La Librería” con entrada gratuita

Fecha 06/03/2019

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la calle Londres a las 19:00 horas con entrada gratuita  

  •  Esta nueva edición continuará mañana con “La Librería”, de Isabel Coxet, que cuenta con numerosos premios, entre ellos tres Goya a mejor película, dirección y guion adaptado. El filme cuenta la historia de Florence Green, una joven mujer que decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad
  • Asimismo, “El autor”, de Manuel Martín Cuenca y Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre y nueve nominaciones a los Goya, llevándose el de mejor actor (Gutiérrez) y actriz secundaria (Adelfa Calvo), además de otros premios y Campeones”, de Javier Fesser y también protagonizada por Javier Gutiérrez y con 11 nominaciones a los Goya, consiguiendo el de mejor película, actor revelación y canción, serán los otros grandes títulos que se suman a esta nueva edición del ciclo “Jueves de cine”
  • Además, en esta ocasión se vuelve a sumar la iniciativa “Cine en Familia”, que tendrá lugar los domingos con las películas “Las aventuras de Don Quijote” (17 de marzo) y el pase de cortometrajes infantiles (7 de abril)


Mañana jueves 7 de marzo continúa el ciclo “Jueves de Cine” con la proyección de la película “La Librería”, dirigida por Isabel Coxet, y que cuenta con numerosos premios, entre ellos tres Goya a mejor película, dirección y guion adaptado. El filme narra la historia de Florence Green, una joven mujer que decide, en contra de la educada pero implacable oposición vecinal, abrir la primera librería que haya habido nunca en un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

A ella le seguirá el 21 de marzo “El autor”, de Manuel Martín Cuenca y Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre y nueve nominaciones a los Goya, llevándose el de mejor actor (Gutiérrez) y actriz secundaria (Adelfa Calvo), además de otros premios. Por último, el 4 de abril cerrará el ciclo el filme “Campeones”, de Javier Fesser y también protagonizada por Javier Gutiérrez y con 11 nominaciones a los Goya, consiguiendo el de mejor película, actor revelación y canción.

Además, en esta ocasión se vuelve a sumar la iniciativa “Cine en Familia”, que tendrá lugar los domingos con las películas “Las aventuras de Don Quijote” (17 de marzo) y el pase de cortometrajes infantiles (7 de abril).

 
 


Compartir:

Volver